Inglés en Villa Montessori


Escuchar, entender y responder correctamente es esencial para una comunicación efectiva en un idioma extranjero, por tanto, proporcionar y estimular la ejercitación regular e intensiva para desarrollar tales habilidades, es el centro de nuestra práctica docente. Contamos con un programa secuenciado en cuatro niveles, que inicia desde la edad de un año y culmina con la certificación “Preliminary English Test” (PET), de Cambridge; alto nivel reconocido internacionalmente para jóvenes que terminan su educación secundaria.






Enseñanza del idioma


Trabajamos con lealtad a los Principios Universales Montessori, con solidaridad para comprometernos con el desarrollo de nuestra comunidad y su entorno, brindando un Ambiente de dignidad y respeto bajo las premisas de;

Libertad de elección y pensamiento.

De seguimiento personal a las diferentes capacidades, con tolerancia que permita a los estudiantes expresar sus ideas en un marco de apertura. De gracia y cortesía; para fomentar valores sociales y de un compromiso permanente para lograr la excelencia educativa en cada etapa de aprendizaje, en cada niño y en cada joven.










Síguenos